Etiquetas

sábado, 12 de marzo de 2016

Regalos Metin2











Saludos Metineros.

Este post es para informarles los premios que se pueden llevar  por ser mis referidos en paginas PTC (Paid To Click).

El motivo es que ya no me conecto al juego por cuestiones laborales y personales , y tengo varias cuentas llenas de cosas y quiero sacarles algún provecho y de paso dar a conocer este método de ganar dinero en línea, pueden revisar mis otros post para mas información.

A continuación les detallo lo que voy a regalar y las condiciones para obtenerlos.

 -  Por registrarte en cada una de las siguientes páginas (usando el enlace proporcionado)


ClixSense       Neobux         GiftHunterClub          Fanslave


  500k Yang por registro en cada página 
- x1 Pergamino bendición por alcanzar 100 puntos en GiftHunterClub.

PergaminoBendicion.png x1 Pergamino bendición por ver 100 anuncios en  Neobux


-PergaminoBendicion.png x1 Pergamino bendición por alcanzar 100 créditos en Fanslave

Poción Morada(G).png x 10 o Poción Verde(G).png x 5 cada día al que obtenga mas puntos en cada página

Poción Morada(G).png x 100 o Poción Verde(G).png x 50 cada semana al que obtenga mas puntos en cada página

Perla Blanca.png x1 cada semana al que obtenga mas puntos en cada página

-Perla Azul.png x1 oPerla Roja.png x1 cada semana al segundo lugar en puntos en cada página

Pueden mandarme un correo o postear el nombre con el que se registraron para validar sus recompensas, yo lo verificare en mis cuentas.

El equipo lo pensaré un poco mas en regalarlo dependiendo como vaya con esto, lo publicare mas adelante, además regalaré otras cosas a convenir con los mas activos en las páginas PTC y en el blog

Suerte a todos y siéntanse libres de enviar sus comentarios y sugerencias.

* para los que preguntan como se si se registraron aqui les dejo una muestra








2 comentarios:

  1. Muy bueno el blogg, y el creador muy amable, es cierto regala :D

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo
    gracias por el yang voy a recomendar tu blog con mis amigos

    ResponderBorrar